Saltar al contenido

Beneficios de beber agua en una jarra de cobre

BEBER AGUA DE UNA JARRA DE COBRE

El cuerpo humano no puede sintetizar el cobre. El cobre es esencial para ciertas funciones metabólicas. Necesitamos una dieta constante de cobre para sintetizar el elemento en nuestro cuerpo. Por lo tanto, se recomienda almacenar regularmente agua en un recipiente de cobre para beberlo.

Elimina las bacterias

Aunque Ayurveda ha documentado los efectos beneficiosos de ollas de cobre durante siglos, ha alcanzado gran popularidad recientemente.

Las tuberías de suministro de agua potable y grifos en el hogar eran generalmente de cobre, cuyas propiedades bactericidas están comprobadas.

El agua almacenada en recipientes de cobre puede eliminar E. coli en 24 horas.

También ayuda a combatir las enfermedades transmitidas por el agua, como la salmonela, la fiebre tifoidea, Shigella spp., Cólera, enterovirus y la hepatitis A.

Regula la función de la tiroides

El buen funcionamiento de la glándula tiroides depende de la cantidad de cobre que tiene en su sistema.

Problemas de la tiroides pueden ser causados por diferentes orígenes, pero la deficiencia de cobre es una razón importante.

Tome un vaso de agua almacenada en una jarra de cobre justo antes de una comida puede ayudar a encontrar un equilibrio y ayudar a combatir los problemas de la tiroides.

Combate la artritis

Desde la antigüedad, el cobre se ha utilizado para ayudar a combatir la artritis y otros dolores en las articulaciones.

Combate la anemia

El cobre tiene muchas propiedades medicinales.

Tal vez la menos conocida es su papel en la prevención y la lucha contra la anemia : con un vaso de agua almacenada en un recipiente de cobre puede ayudar a aumentar los niveles de hemoglobina en la sangre.

Cura las heridas

Los péptidos de cobre están programados para ser uno de los mejores agentes de curación.

Hay una serie de productos médicos que contienen los péptidos de cobre para el tratamiento de heridas y daños en la piel.

Agua almacenada en una jarra de cobre puede ayudar a sanar las heridas más rápido.

Déficit de Atención e Hiperactividad

El TDAH es la pesadilla de nuestra generación. Se manifiesta en muchas formas y puede conducir a otros trastornos neuroconductuales.

Beber agua de un recipiente de cobre puede ayudar a contener los efectos de TDAH.

Los científicos han determinado que las personas con TDAH tienen un desequilibrio de cobre en su dieta.

Anti cancerígenos

El cobre es un excelente antioxidante. Es por esto que es un elemento tan importante en la lucha contra el cáncer. Ayuda a frenar el desarrollo de nuevas células de cáncer y ayuda a reparar el cuerpo. El agua potable de un recipiente de cobre puede así ayudar a frenar el cáncer y proporcionar antioxidantes necesarios para el cuerpo.

Retrasa el envejecimiento

El cobre tiene excelentes propiedades antioxidantes; lo que ayuda a reducir las líneas finas, arrugas y manchas en la piel. Beba agua de un recipiente de cobre puede entonces ayudarle a lucir más joven y en forma. Ayuda a retardar el proceso de envejecimiento mediante la reparación y conservación del tejido conectivo de la piel, el corazón y las arterias.

Ayuda a las mujeres embarazadas

El cobre es importante para la producción de eritrocitos. Aumenta la producción de glóbulos rojos (RBC), y ayuda a reparar los tejidos y digiere los azúcares.

Las mujeres embarazadas necesitan al cobre ya que ayuda en la formación del corazón del niño por nacer, los vasos sanguíneos, el sistema esquelético y nervioso.