Saltar al contenido

Cuando todo parezca confuso, contacta con la naturaleza

Conectando con la naturaleza cuando todo parece confuso


Cuando estamos confundidos, solo busca la Naturaleza. 
Ella siempre nos ha enseñado que todo está conectado y que todo está en equilibrio.

Cada ser tiene su propio espacio y tiempo, historia y conocimiento. Somos partes únicas de un gran rompecabezas. La preocupación por silenciar la mente y conocerse a sí misma como parte de nuestro mundo y del Universo es el principio del equilibrio, el despertar y la salud mental.

La naturaleza nos enseña, día a día, cómo estamos todos conectados y tenemos nuestra propia misión, y cuán importantes somos con nuestras diferencias para formar parte de un TODO.

La naturaleza no quiere respuestas, no es el pasado y es solo ACCIÓN. Nos muestran en todo momento la importancia de su historia, fases y cambios, pero nada más determina nuestro futuro que lo que hacemos en la actualidad.

Ser eternamente reciente, sin la gran necesidad de explicar una trayectoria. No necesitamos justificarnos, si nuestra energía ya lo hace por nosotros. Solo necesitamos usarlo a través de nuestros regalos. Nuestros regalos son nuestros caminos. Solo aprendelo. Si renuncia a su regalo, puede perderlo todo. Incluso la mejor ayuda para tu evolución espiritual y mental.

La Madre Naturaleza solo nos muestra cada día y en cada ecosistema cómo, en cada parte y en cada tipo de clima, hay una manera de adaptarse.

Podemos ser cambiables. Somos fuertes cuando conocemos nuestro espacio y respetamos a los demás. Somos fuertes cuando conocemos nuestra esencia, así como somos justos con los demás cuando sucede.

Las cosas cambian, los ciclos comienzan y terminan y al final, todos tenemos nuestro tiempo. Algo que la naturaleza enseña que el árbol de este lado del mundo es tan valioso como el árbol del otro lado del mundo. No eliges el lugar donde naciste, pero puedes elegir moverte. Has recibido enseñanzas para esto que todavía están dentro de ti: y estos se llaman sueños. Los sueños que cultivamos y luchamos todos los días, mientras vivamos y no vivamos después de conquistarlos, porque las cosas ya están sucediendo en las estaciones.

Aprende a tener secretos solo entre ti y el Universo. Al silenciar el mundo externo de la mente.

Simplemente haciendo su parte y cuando piense en los demás, piense que ellos también están haciendo su parte de acuerdo con sus limitaciones. No exijan más de lo que pueden dar.

Cuando algo continúa fuera de balance , el tiempo mismo será parte de mostrar los signos para mantener la equidad y el equilibrio nuevamente. Puede que tenga que luchar, pero recibirá señales precisas a este respecto. Lo sentirás y todos lo sentirán, porque todos viven en el MEDIO.

Aprende eso en las diferencias que viven en los valores y en las dificultades que surgen en las estrategias, así que no pienses que solo porque un camino es difícil es el final, pero es tu momento de usar más razón que emoción. La lógica es para tiempos difíciles.

Aprende a no adjuntar nada a un lado, porque todo está en un ciclo de transformación. Lo que queda es verdadero y esencial. La vida da lo que se necesita de acuerdo con lo que plantamos.

Y la felicidad es una cuestión de estado mental al ver eso en nuestro viaje que nadie más ve; es decir, lo que fortalece sus / nuestras raíces.