Saltar al contenido

Planta tu lápiz y velo crecer

Un lápiz con semilla.

Una vez que hayas terminado tu trabajo y no puedas escribir más con tu lápiz de Sprout, plántalo y velo crecer en hierbas fragantes, flores exquisitas o incluso en verduras frescas.
¡Nos encanta esta idea!

Este producto se llama Sprout – Un lápiz de grafito plantable con semillas.

Es una forma divertida y creativa de escribir, dibujar y garabatear mientras cuidamos de nuestra Pachamama-Madretierra.

Un regalo ideal para cualquier persona apasionada por la sustentabilidad tanto entre adultos como para niños de todas las edades, ya que sea cual sea la ocasión, de seguro le saldrá una sonrisa a la gente una vez que se dan cuenta de que de su lápiz, puede crecer una hierba fragante.

¿Qué es un lápiz plantable?

Es un lápiz regular, pero en lugar de tener un borrador, lleva una cápsula de gelatina que contiene diferentes semillas de hierbas. Puede germinar una nueva vida cuando es demasiado corta para usar. En lugar de ser tirado a la basura, el lápiz puede ser enterrado para así convertirse en un símbolo de sustentabilidad. El lápiz es 100 % natural y no tóxico. Está hecho de madera sostenible, grafito, arcilla, y semillas no OGM.

Sprout Lápices Plantables con Semillas 8 pz:

Checa aquí sus productos:

Sprout Lápices Plantables con Semillas 8 pz

Lápices Plantables con Semillas

  •  Lápiz de cedro de alta calidad con una cápsula de semillas activado por el agua en lugar de borrador.
  •  Cuando es demasiado corto para usar, se puede plantar en casa, en la oficina, o en el aula.
  •  Cuando la cápsula de semillas está expuesta a la humedad comienza a degradarse, libera la semilla dentro de cada lápiz y comienza su germinación.
  •  100 % ecológico y libre de plomo, estos lápices están hechos a partir de solo componentes naturales y biodegradables.
  •  El regalo perfecto para los niños creativos, los niños de la escuela y los adultos, o para cualquier persona que ama las nuevas ideas eco-friendly.
  •  Puedes plantarlo donde quieras, aunque te recomendamos una zona que tenga mucha luz.
  • El paquete de hierbas contiene 8 variedades de Sprout: albahaca, cilantro, eneldo, menta, perejil, romero, salvia y tomillo.

¿Cuánto tiempo se tarda en germinar mi lápiz?

Esto depende de la variedad de la planta que elijas. Una de sus variantes más rápidas y populares es la albahaca, que germina entre cinco y diez días después de la plantación. En sólo dos semanas, puedes tener una olla de albahaca fresca.

Imágenes de portada: sproutworld.com