Saltar al contenido

¿Qué elemento llama primero tu atención?

Sobre esta imagen, ¿Cuál es la primera cosa que llama tu atención? Tu elección revelará algo nuevo sobre tu persona…

Observa atentamente la imagen y lo primero que llame tu atención, tiene algo que decirte sobre tu personalidad inconsciente que tienes que saber:

Respuestas:

Tierra

Si lo primero que viste fue la Tierra, así como su cielo nublado, tu personaje principal es la franqueza. Eres una persona a la que no le gusta decir mentiras y que siempre dice la verdad, además de ser abierto, nunca juzgas a otras personas.

De la misma manera, no tiene miedo de enfrentar las experiencias que vienen en la vida, siempre tomando las precauciones adecuadas, pero sin mirar atrás. Además, eres imaginativo y muy curioso, te atrae todo lo que te es desconocido en el mundo.

Cielo estrellado y planetario

Si en cambio, lo primero que viste fue el cielo estrellado con planetas, significa que eres concienzudo. Eres una persona que generalmente no toma decisiones sin pensar primero. Estás acostumbrado a planificar tu vida metódicamente sin dejar nada al azar, lo que te hace tener mucho éxito en los trabajos.

Eres responsable y confiable, generalmente, cometes algunos errores. Las personas como tú saben cómo moverse, por lo que eres bueno para desarrollar objetivos a largo plazo y luego hacer todo lo posible para alcanzarlos.

Bosque y lago

Si inmediatamente viste el bosque y el lago, eres una persona a la que le encanta salir y compartir la vida con los demás.

La forma en que interactúas con las personas te abre muchas puertas, tanto en el mundo laboral como en el amor. También estás a gusto con personas de diferentes orígenes étnicos, intentan aprender todo de ellos. También estás lleno de energía, muy bueno para planificar emocionantes aventuras.

La persona flotando en el agua

Finalmente, si lo primero que viste fue a la persona en el agua, significa que eres una persona condescendiente, tranquila, muy amigable y discreta. No te dejas atrapar por el impulso y piensas detenidamente sobre cada decisión que debas de tomar, evaluando tanto las ventajas como las desventajas. Además de que eres muy optimista sobre la naturaleza humana, intentas ponerte en contacto con todos, incluso si a veces te decepcionan las personas en las que confías.

La armonía social es importante en tu vida, así que no dudes en ser generoso con quienes lo merecen.


¿Te identificaste en tu elección?

Comparte este artículo con todos sus amigos y familiares y no olvides dejar un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *