Saltar al contenido

Maneras de reutilizar los frascos en casa

¿Quiénes de nosotros no tenemos en casa frascos vacíos de productos para untar, café e incluso productos de maquillaje que compraron?¡Al final de esta publicación, apostamos que tendrás nuevos usos fáciles y prácticos para tus frascos!

10 reutilizaciones fáciles y creativas para frascos que ya tienes en casa

Antes de comenzar, ¡no olvides limpiar y eliminar las etiquetas y los olores de tus frascos!

1. Decoración de fotos para el hogar – ¡Toma tus frascos que ya tienes y las fotos que guardas en tu armario los unen para hacer esta decoración especial y única para el hogar!


2. Porta lápices y rotuladores: En lugar de decir adiós a los frascos, dígalo en el desorden de su escritorio y guarde en los frascos todos sus suministros de oficina para una apariencia elegante y sostenible.


3. Soporte para tejidos: perfecto para invitados o personas que desean una manera elegante de sonarse la nariz


4. Guardar frascos: ¿tiene algo para lo que quiere ahorrar pero que nunca tuvo éxito hasta ahora? Escriba la causa que desea guardar por encima del frasco y colóquelo en un lugar que pueda ver a diario para que tenga un recordatorio diario de que desea lograrlo y cada vez que tenga un pequeño cambio, guárdelo allí.


5. Una comida para llevar – ¿Quién necesita una caja de almuerzo elegante cuando tiene un frasco sellado usado?¡Perfecto para ensaladas, comidas calientes e incluso batidos!


6. Frascos prácticos: diga adiós a sus uñas y desorden de tornillos y colóquelos en pequeños frascos para que pueda acceder a ellos fácilmente y deshacerse del desorden.


7. Protector en miniatura: si tienes miniaturas u otra decoración pequeña que realmente te encanta, pero no recibe la atención que merece, simplemente puedes guardarla muy bien dentro del frasco para que sea más dominante y exhibirla para que otros también puedan disfrutar.


8. Planta de hierbas: una excelente manera de decorar tu cocina y también de disfrutar de hierbas frescas que cultivas tú mismo.


9. Postres: perfecto si generalmente compras algo que viene en el mismo tipo de frasco. Simplemente límpielo muy bien, guárdelo y recójalo para los próximos postres que preparará.


10. Un regalo en un frasco: deshazte de los excesivos envoltorios de regalo de un solo uso que no puedes reutilizar. Si tiene un pequeño regalo que desea envolver, decore uno de sus frascos y pase el mensaje ambiental y la creatividad.


¡Espero que hayas disfrutado esta publicación!

Comenta si tienes más ideas para mí sobre las que escribir